Teatro... cuántos golpes estás recibiendo injustamente...El 2014 ha sido uno de tus peores años

Teatro... cuántos golpes estás recibiendo injustamente...El 2014 ha sido uno de tus peores años
110 Años y NADIE te recordó

.

.




. . Este Blog NO ES OFICIAL,
solo trata de reflejar parte de la historia del Teatro Don Bosco, escrito por uno de sus Ex integrantes


Por Consultas al creador de este blog:

lunes

02 de abril de 1909

LA NUEVA PROVINCIA Viernes 2 de abril de 1909

TEATRO COLON

Ayer se han repartido carteles de la empresa Riva y Schiaffino anunciando para el martes 13 del corriente mes la tan deseada inauguración del nuevo coliseo levantado en las calles Vieytes y Rondeau.
Parece que esta vez es cierto el estreno del Colon.
La compañía lírica que viene, de la cual hemos dados amplios detalles en oportunidades pasadas, debutará con Aída, la hermosa opera del inmortal Verdi, que será puesta en escena con el lujo de decoraciones que le corresponde.
Las ocho funciones de abono --------- abierto desde ahora en la secretaria del Teatro, se darán en día martes, jueves, sábado y domingo no reponiéndose ninguna obra.
La perspectiva no puede ser más halagüeña para el público amante del arte y desde luego prevemos un espléndido suceso para la noche de la inauguración de nuestro flamante teatro.
Después de haber estado tanto tiempo desposeídos de estas incomparables diversiones, es evidente que hay verdadero interés por deleitarse con el canto y con la música, máxime cuando reúne tan excelentes condiciones la compañía llamada a cumplir esos anhelos.
Es el caso de felicitarse

No hay comentarios: